¿Cuáles serán las tendencias para el próximo invierno?

Se acerca el invierno… y con él las nuevas tendencias en el interiorismo.

Hemos estado en Futurmoda, feria principal de tendencia para el mercado calzado y marroquinería en España. Hemos presentado y analizado la tendencia general y, como siempre, hemos hecho el ejercicio de adaptación al mercado Contract.
Esta temporada los colores protagonistas son los verdes pardos, los marrones, los rosas terracota, los morados y, para ponerle la guinda al pastel, el azul eléctrico, utilizado en los detalles, por ejemplo, en el tapizado de un solo mueble o en la pintura de una pared.

El contacto con la naturaleza y la protección del medio ambiente vuelven al punto de mira. Los materiales naturales, la artesanía y la sostenibilidad como la base de las colecciones y del diseño han venido para quedarse.

Otra tendencia son las líneas curvas y orgánicas en el mobiliario, que son visualmente más acogedoras y que transmiten calma.

Esta temporada los años 70. vuelven a marcar tendencia en el interiorismo con sus característicos colores, texturas y estampados.

En PYTÓN tomamos nota de estas tendencias y comenzamos la nueva temporada lanzando la colección Eco-Moma, un terciopelo para tapizar, suave y acogedor, en una amplia gama de colores vibrantes que completará cualquier espacio, ya sea privado o público. Este tejido forma parte de nuestra gama de productos sostenibles, ya que está hecho de poliéster producido de las botellas PET recicladas que conserva las mismas características que el poliéster virgen, pero produce menor impacto medioambiental. Es una apuesta segura de aspecto noble que dará a cualquier mueble un aspecto más elegante con un toque de glamour.

Sin embargo, hay que admitir que en PYTÓN no nos conformamos con lo sencillo y una vez más hemos ido más allá. Dentro de nuestra gama de productos encontramos no sólo terciopelo para tapizar, sino también para vestir las ventanas con cortinas opacas. El terciopelo definitivamente luce sensacional en las cortinas, brilla y capta la atención, da ganas de tocarlo y sentir su calidez, siendo la elección perfecta para las habitaciones de hoteles. Nuestra cortina Damasco FR es el ejemplo perfecto de lo descrito.

Todas las tendencias (algunas pasajeras, otras eternas) de esta nueva temporada tienen como característica común el optimismo y la calidez, tan necesarios para la llegada de otoño, con sus temperaturas más bajas, menos horas de luz y la humedad en aumento. Este cambio de estación implica nuevas posibilidades y nuevos retos, nos invita a redecorar la casa y recibir el otoño con energía.

Volver
Productos seleccionados