¿Por qué necesito blackouts para mi decoración de interiores?

Los blackouts son una de las piezas más importantes en la decoración de interiores de hoteles. ¿Por qué? Además de proporcionar una armonía única a la estancia y acabar de vestir todo el interior con una misma línea, los blackouts consiguen preservar la intimidad de los huéspedes. Es decir, es un elemento en el diseño de interiores tanto funcional como estético.

¿Distintos tipos de cortinas?

Cortinas lisas, cortinas venecianas, cortinas de visillos… Existen muchos tipos de cortinas. Si alguna vez te has visto en la tesitura de tener que escoger el material y tipo de cortina para el diseño de un espacio interior, seguro qué has explorado diversas opciones.

En el caso de los hoteles y espacios turísticos, una de las opciones que más se estila son los blackouts. Opción que permite bloquear la entrada de luz en su totalidad de manera efectiva y a la vez, al tener textura añadida, crea diseño y evita el hecho de tener que poner dos cortinas.

¿Cómo son los blackouts?

Para lograr unas cortinas capacitadas para bloquear la entrada de luz, los blackouts necesitan tener la suficiente opacidad como para impedir que se filtre cualquier rayo de luz. Esto puede conseguirse con distintas metodologías. Por un lado, añadiendo a un tejido un oscurante que posteriormente se le añadirá un acrílico resinado en la parte posterior.  O bien una última tecnología a partir de un oscurante entre dos tejidos.

Los nuevos blackouts de Pytón

En Pytón tenemos un nuevo artículo en colección 100% blackout. Hemos desarrollado el blackout Miami.

Siguiendo la línea de desarrollo de blackout con tejido a dos caras hemos ido un paso más, poniendo combinaciones de distintos tejidos.

Esto nos permite una composición más ligera, fresca e incluso reversible.

Como el resto de nuestra gama de cortinas Miami es un producto a doble ancho (2,8 metros)  ignífugo y lavable.

Ventajas del blackout Miami de Pytón

  1. Versatilidad: el blackout Miami de Pytón tienen la peculiaridad de tener dos caras. Juega con nuestra gama de grises, ocre, azul y beige en función de las exigencias de diseño del espacio.
  2. Colorido: atrévete en tu diseño con nuestros contrastes de color, beige-ocre, gris-azul intenso… Un mismo blackout te puede transportar a diferentes atmósferas.
  3. Frescura: su diseño ligero efecto lino y su reverso más cálido es la combinación que tu espacio necesita.
Volver
Productos seleccionados