Pytón viste el primer Hard Rock Hotel con el azul del Atlántico

El grupo hotelero Hard Rock escoge a Pytón para vestir el interior del primer establecimiento que abre en la península (después de abrir Tenerife e Ibiza) . En este proyecto -en el que se han utilizado los tejidos sintéticos Savana color Royal de Pytón- se ha buscado armonizar los espacios para proporcionar una experiencia única a los huéspedes del hotel.

Para este proyecto, la gama de productos utilizada es de un color azul vibrante que revitaliza y da el rock&roll necesario a un espacio tan emblemático como este. Con esta colaboración, HardRock ha conseguido teñir el interior de su hotel con la calidad y practicidad de los productos de Pytón.

Savana color Royal vestirá los espacios con el azul del Atlántico

Está claro. Para marcar la diferencia en el sector hotelero necesitas enamorar a tus huéspedes poniendo esmero en cada detalle. Por eso es tan importante apostar por materiales que consigan aunar calidad, estilo y limpieza. Para Pytón, esta ha sido (y continúa siendo) su razón de ser como empresa desde hace más de 80 años.

Para este proyecto, se ha elegido el tejido sintético Savana color Royal de Pytón. El color azul es capaz de pintar con la profundidad del Atlántico los interiores de cada uno de los espacios. Y es que, se trata de un tejido que está ideado con el objetivo de transportar sensorialmente al litoral más salvaje.

Tanto la vista, como el tacto, como el olfato acompañarán a los huéspedes del hotel hacia una atmósfera llena de energía y luz. Además, se trata de un producto especialmente adecuado para establecimientos hoteleros. En parte, porque combina a la perfección el estilo, la durabilidad y la fácil limpieza.

La gama de productos Savana está confeccionada con un material especialmente recomendado para tapizados en zonas comunes y diseño de interiores de las habitaciones. Pese al ajetreo diario que deben soportar los hoteles, el tejido sintético Savana consigue dotar a tu interior de esa limpieza y frescor tan reconfortante.

Un proyecto de envergadura

El Hard Rock Hotel de Madrid es un complejo hotelero de 4 estrellas y 161 habitaciones. Abrió sus puertas durante el verano del 2021 y está situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Madrid (ronda de Atocha, muy próximo al Museo Reina Sofía y al Triángulo del Arte).

Esta decidida apuesta del grupo hotelero busca ofrecer una alternativa a los turistas de la capital que busquen un concepto más canalla (aunque sin renunciar al confort) para su estancia en Madrid. La música es la protagonista tanto en el diseño de los interiores como en los servicios del Hard Rock Hotel de Madrid.

Así, las habitaciones están equipadas con canales de música gratuitos, equipos de música premium y un servicio de alquiler de guitarras Fender. También cuenta con un espectacular Rooftop con vistas 360º de la ciudad. Una delicia para los melómanos que quieran gozar de una mirada diferente de Madrid.

Pytón cuenta con una dilatada experiencia en el sector hotelero por lo que el material utilizado está especialmente pensado para satisfacer las necesidades del sector. Entre los proyectos en los que la empresa barcelonesa ha trabajado destacan el Hotel W (Barcelona), Mayfair Townhouse (Londres) o Drawing Hotel (Madrid).

Volver
Productos seleccionados
  • No hay productos en el carrito